IPSOAR

Campaña "Un amigo un abrigo" - 2020

28.05.2020

Como cada año juntamos ropa de abrigo y elementos de limpieza para quienes más lo necesitan en épocas de aislamiento y coronavirus. Este año todo lo recolectado será entregado al Comedor "La Comunidad" (Calle 139 y 526) y al Proyecto "Ceibo" (Calle 117 n° 216).

Desde el 2018 la Campaña “Un amigo un abrigo” tiene por objetivo recolectar ropa y accesorios de invierno (buzos, pulóveres, camperas, mantas, frazadas, ropa de cama, etc.) para ser repartidos en instituciones de bien común (hogares, comedores, copas de leche, hospitales, etc.) donde se nuclean personas con necesidades básicas insatisfechas con el objetivo de colaborar para que transiten un invierno en mejores condiciones. 


Esta iniciativa está pensada en base a un trabajo interinstitucional, de cooperación conjunta, con un objetivo de bien común, generando una red de instituciones que potencien el mensaje y la convocatoria entre sus socios/afiliados. A su vez, que se erijan en centros de recepción de estas donaciones y también sugieran posibles espacios destinatarios de las mismas. A partir del compromiso y la solidaridad de todos, podemos lograr que muchas personas transiten un invierno menos hostil, generando vínculos y redes que potencien los esfuerzos y buenas intenciones individuales.